Aviso Legal

 

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

a) Los Productos ofrecidos por Antonio Donaire Macías con DNI 20437964A y domicilio fiscal en C/ Ramon y Cajal 4, Castello (46270) de Valencia, España, de ahora en adelante el Titular, son entregados en el domicilio indicado por el Cliente, a pie de calle. Los productos están embalados para lleguen en óptimas condiciones de conservación a la dirección de destino.

b) Plazo de entrega: el Titular procurará cumplir en todos los casos con los plazos de entrega estipulados en el pedido. En caso de no poder ser así, se comunicarán al Cliente las oportunas demoras. 

c) Las entregas se realizar con la agencia SEUR, en un plazo de 12-24 horas desde la recepción del pedido

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

a) Como norma general no se aplicará el derecho de desistimiento para productos alimenticios.

b) En todo caso, antes de iniciar un proceso de desistimiento, el cliente deberá comunicarlo respondiendo al e-mail en que recibió la confirmación del pedido. De este modo le indicaremos la posibilidad o no de desistir de su compra, dependiendo del producto, sus tiempos de caducidad, estado del embalaje, precintos y cualquier otra consideración que fuera oportuna.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

a) Si, en el momento de su entrega al Cliente, el producto presentara defectos o faltas, el Cliente podrá solicitar al Titular, de forma justificada, la sustitución del Producto, salvo que ello fuera objetivamente imposible o desproporcionado de conformidad con la legislación aplicable. La comunicación se realizará de conformidad con lo previsto en el apartado «COMUNIACIONES» posterior.

b) De conformidad con el artículo 123.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Titular responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega, siempre y cuando la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del Producto y fuera debidamente comunicada en un plazo no superior a 48 horas.

c) De confirmarse la existencia de faltas en el Producto, el Titular llevará a cabo la sustitución del mismo sin coste alguno para el Cliente, dentro de un plazo razonable que no será superior a quince (15) días tras la devolución del Producto al Titular y la recogida del mismo por parte de éste último. En caso de que no fuera posible la sustitución del Producto, el Cliente podrá optar entre (1) solicitar una rebaja del precio del mismo proporcional a la falta de conformidad existente en el Producto o (2) resolver el Contrato. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad del Producto sea de escasa importancia, de conformidad con la normativa aplicable.

 

DEVOLUCIONES

a) En caso de detectar cualquier anomalía o deficiencia en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad, golpes…) es imprescindible que el cliente lo haga constar ANTES DE ABRIR LA CAJA en el albarán de entrega que firmará al recibirla de manos del mensajero. Si no constan indicaciones de las deficiencias observadas y la correspondiente firma en el albarán, la entrega del producto será considerada óptima y el cliente no tendrá derecho a ejercitar el derecho de retracción, es decir, iniciar el proceso de devolución.

b) Cualquier devolución de un pedido se deberá efectuar en la misma caja de pedido que haya recibido el cliente, en caso contrario no se podrá iniciar el proceso de devolución.

 

COMUNICACIONES.

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre el Titular y los Clientes, éstos deberán dirigirse al Titular mediante correo electrónico u otro medio de comunicación escrita, al domicilio o e-mail indicado en las condiciones de uso de la web

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?